PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen en existencia todas las cubiertas mostradas en su página?

No; hacemos una gran variedad de cubiertas en diferentes tamaños, materiales y colores, que mantenerlos todos en existencia sería algo imposible. Sin embargo, tenemos a su disposición artículos básicos en STOCK. Consulte con su Ejecutivo de Ventas la existencia de los mismos.

 

¿Pueden hacer tamaños especiales?

La mayoría de nuestros artículos los podemos elaborar en medidas especiales; sin embargo, tenemos limitantes técnicas en algunos modelos. consulte con su Ejecutivo de Ventas y podremos encontrar soluciones.

 

¿Qué tipos de decoración tienen disponible?

De acuerdo a los materiales utilizados son las opciones de decorado; tenemos desde Grabado en realce hasta Serigrafía. Consulte con su Ejecutivo.

 

¿Cuáles son los mínimos para una orden?

Para artículos que se producen por lote, nuestras cantidades mínimas son de 25 piezas del mismo modelo y tamaño. Sin embargo, puede solicitar desde 1 pieza aunque los gastos de producción se ven severamente afectados. Consulte con Ejecutivo de Ventas.

 

¿Cuál es su método para envíos?

Contamos con convenio con paquetería terrestre, servicios de 3 días terrestres, 2 días aéreos y siguiente día aéreo con un costo adicional. Consulte con su Ejecutivo.

 

¿Pueden enviar mi orden por cobrar?

Sí, aunque el uso del servicio por cobrar está únicamente en ciertas ciudades de la República y solo algunos proveedores brindan este método de envío. Consulte con su Ejecutivo.

 

¿Qué política de devolución tienen?

Portamenus de México únicamente aceptará devoluciones en artículos de inventario y no personalizados (artículos sin decoración para el cliente y que estén normalmente en existencia). El cargo por la aceptación de la devolución es del 20% del precio de la compra del producto. Deberá informarnos de su intención de devolución de cualquier producto por escrito dentro de los siguientes 10 días hábiles a la recepción de su orden. Obtendrá número de autorización que anotará en el paquete antes de embarcarlo. El reembolso se hará cuando se determine que el producto ha sido devuelto como nuevo y en condiciones de incorporarle al inventario. El cliente es responsable del flete de la devolución.