top of page

Los 10 mejores Hoteles según TripAdvisor

A continuación les presentamos la lista de los hoteles mejor calificados por los usuarios de TripAdvisor en todo el mundo. Sin duda, estos han trabajado por posicionar sus marca a través de múltiples detalles, por ejemplo, el servicio, el menú de sus restaurantes y la experiencia de usuario.

10. Tambo del Inka – Luxury Collection Resort & Spa, Peru

Tambo del Inka – Luxury Collection Resort & Spa, Peru

Tambo del Inka – Luxury Collection Resort & Spa, Peru

Además de contar con una estación de trenes privada que realiza viajes hacia Machu Picchu, cuenta con un spa terapéutico y una preciosa laguna rodeada de impresionantes jardines. El Tambo de Inka cuenta con todos los requisitos para considerar una estadía de lujo en Perú. Su elegante decoración, lo exquisito de su restaurante y su inmaculado servicio hace de tu estadía un momento único y memorable.

9. Hotel Estalagem St Hubertus , Brasil.

Hotel Estalagem St Hubertus , Brasil

Hotel Estalagem St Hubertus , Brasil

Enmarcado dentro del paisaje del “Lago Negro” de Gromado, Brasil, el Hotel St Hubertus cuenta con una de las vistas más hermosas del país. Ofrece decorados interiores totalmente acogedores rodeados de un ambiente de servicio.

8. Al Maha – A Luxury Collection Desert Resort & Spa, Dubai.

Al Maha – A Luxury Collection Desert Resort & Spa, Dubai

Al Maha – A Luxury Collection Desert Resort & Spa, Dubai

En medio de la reserva natural del Desierto de Dubai, representa la herencia de los Bedouins (nómadas de la zona). Cuenta con el famoso restaurante Al Diwaan, considerados uno de los mejores de la región.

7. Hotel Alpin Spa Tuxerhof, Austria

Hotel Alpin Spa Tuxerhof, Austria

Hotel Alpin Spa Tuxerhof, Austria

Situado al pie del Valle de Tux a 1800 metros por encima del nivel del mar, ofrece interiores de gran estilo e interiores sumamente cómodos y programa de actividades tan amplio que nunca podrías aburrirte.

6. Cocoa Island de COMO, Maldivas.

Cocoa Island de COMO, Maldivas

Cocoa Island de COMO, Maldivas

Situado en una isla totalmente privada, el Cocoa Island cuenta con 33 suites privadas e independientes sobre el agua. Proveen de tratamientos holísticos para la salud, servicios personalizados, actividades como yoga, snorkel y viajes familiares.

5. Belmond Palacio Nazarenas, Cusco, Peru.

Belmond Palacio Nazarenas, Cusco, Peru

Belmond Palacio Nazarenas, Cusco, Peru

El antiguo palacio y ex convento Belmond Palacio Nazarenas, ofrece una tranquila locación en la plaza principal de Cusco. Además de contar con un servicio de spa, el servicio a la habitación está disponible las 24 horas al día.

4. Four Seasons Hotel Gresham Palace, Hungría.

Four Seasons Hotel Gresham Palace, Hungría
Four Seasons Hotel Gresham Palace, Hungría

El Four Seasons Hotel Gresham Palace, con una inigualable locación, ofrece una vista inigualable del “punte de cadena” de Budapest, el río Danubio y del Palacio de Buda.

3. Shinta Mani Club Siem Reap, Cambodia.

Shinta Mani Club Siem Reap, Cambodia

Shinta Mani Club Siem Reap, Cambodia

El hotel alberga 39 habitaciones con un diseño único. Ubicado en el tranquilo municipio de Siem Reap, ofrece un ambiente silencioso y de suma tranquilidad. Sin duda, éste es un lugar para relajarse y gozar del silencio.

2. Nayara Hotel Spa & Gardens, Costa Rica

Nayara Hotel Spa & Gardens, Costa Rica

Nayara Hotel Spa & Gardens, Costa Rica

Situado en el área del Parque Nacional del Volcán Arenal. Ofrece habitaciones de lujo que le han acreditado la fama de ser uno de los hoteles más románticos del mundo. Cuenta con servicios de spa, y además, la construcción del hotel es ecológicamente responsable.

1. Gili Lankanfushi, Maldivas.

Gili Lankanfushi, Maldivas

Gili Lankanfushi, Maldivas

Gili Lankanfushi, Maldivas

En una de las recónditas islas de Lankanfushi, este hotel de 5 estrellas se rodea de un ambiente natural con una energía positiva inigualable, pensado para relajarse y divertirse.

Cuenta con un variado plan de actividades, por ejemplo: cenas al aire libre, nado con delfines, snorkel y viajes de aventura. Sus magníficos paisajes y el excelente servicio le han valido convertirse en el hotel número 1 en el mundo según los usuarios de TripAdvisor.

Llegar a ser el mejor de la industria hotelera no es un camino fácil, ya que es necesario trabajar en los más mínimos detalles de cada servicio ofrecido. En Portamenus creemos que es muy importante empezar con aspectos básicos como el menú de tu restaurante. El diseño y manejo de tu marca influyen en la percepción que tu cliente tiene de tus servicios.

Nosotros queremos ayudarte. Únicamente haz click aquí.

Lo más destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page