top of page

5 irresistibles Menús para tu Restaurante


5 Irresistibles menús para tu Restaurante

La experiencia de compra en un restaurante se mide a través de la satisfacción del cliente. En la mayoría de los casos, únicamente nos enfocamos en el servicio brindado a través del personal o en la calidad de los alimentos. Pero, ¿Qué hay acerca del menú?

A continuación, te presentamos 5 estilos de portamenú que nuestros clientes han diseñado con nosotros y que les han funcionado como una herramienta única para promocionar sus mejores platillos y promociones.

1. Menú de Madera

Sin duda, la madera denota elegancia y logra el perfecto equilibrio entre lo clásico y lo vanguardista, ya sea para un restaurante de lujo u otro con tintes más rústicos. En este tipo de menú se puede realizar un grabado del logotipo de tu restaurante, bar o cafetería.

Carta Porta Menú de Madera - Restaurante  y bar

2. Menú con Bordado

Un bordado es de gran durabilidad, pero sobre todo te da un excelente efecto de contraste y relieve. Este tipo de menú es altamente estimulante al tacto, lo cual activa los sentidos de tus comensales incluso antes de que prueben el primer bocado.

Portamenu bordado para Restaurante

3. Menú con Grabado Laminado

A diferencia de la Serigrafía, un grabado laminado nos permite obtener cierto relieve en la superficie del menú. Por otro lado, existen tipos de láminas con gran brillo, por ejemplo, el laminado color plata. El efecto logrado es único y hará resaltar tu logotipo de manera excepcional.

grabado laminado portamenus

4. Menú con Grabado Láser

El atractivo visual del brillo generado por las placas es envidiable, y aunado a un diseño vanguardista puedes dejar a tus clientes boquiabiertos. El grado de personalización ofrece ricos contrastes de alta resolución.

Grabado Láser México Menús Carta Portamenú

5. Exhibidores de Mesa

Muchas veces las especialidades pueden pasar desapercibidas al interior de un menú tradicional, por lo que siempre ofrecemos nuestros exhibidores de mesa para resaltar aquel platillo que tanto deseas mostrar en determinada época del año. Además, el exhibidor de mesa es una herramienta básica para mostrar tus promociones del día.

Exhibidor de mesa - Menú México

Diseña tu Menú - Portamenus

Lo más destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page