Ideas de Marketing para tu Restaurante esta Navidad

28 Nov 2016

 

Las fiestas navideñas se aproximan y te compartimos ideas de marketing para que tu restaurante logre incrementar sus ventas durante este periodo.

 

 

Decora tu restaurante y Compártelo

 

Haz sentir a tus clientes tu espíritu navideño, puedes decorar tu establecimiento con un árbol navideño, unas luces o cualquier otro elemento decorativo que tu creatividad te permita. Esto hará sentir a tus comensales que al estar en tu restaurante están experimentando un momento alusivo a estas fechas tan especiales.

 

Puedes compartir tus creaciones decorativas en redes sociales, de esta manera, cada vez que un cliente piense en un lugar adecuado para hacer festejos navideños, pensará en ti.

 

Atrae nuevos clientes con un regalo navideño

 

Evidentemente no estás obligado a dar un obsequio a tus clientes, pero un pequeño detalle como una bebida caliente con motivo del periodo navideño puede sacar grandes sonrisas a tus clientes. Recuerda que esto depende del contexto de tu restaurante, pero una muestra de agradecimiento por haber visitado tu negocio es una excelente técnica para que los comensales hablen de ti.

 

Destaca tus promociones con un Exhibidor de Mesa

 

Muchas veces no es del todo evidente cuando tenemos ciertos platillos en promoción. Debes de contar con un medio de comunicación efectivo en tu restaurante para aumentar la exposición de tus promociones.

 

Una solución bastante efectiva son nuestros exhibidores de madera, que por medio de un clip te permiten hacer cambios constantes de tus promociones sin importar le frecuencia de cambio.

 

 

Crea un menú de tiempo limitado

 

Estas fechas son perfectas para explotar tu creatividad culinaria. Puedes reinventar tu menú con platillos afines a las fiestas navideñas. Recuerda que los comensales quieren sentirse parte de las festividades y les gusta compartir en redes sociales que son parte del movimiento navideño.

 

Con un Portamenú de entrega inmediata puedes hacer los cambios rápidamente y estar siempre listo para las modificaciones que necesites.

 

 

Envía e-mails a tus clientes

 

Es importante mantener una base de datos de los clientes que visitan tu establecimiento, de esta manera puedes aprovechar fechas importantes para hacerles llegar tus promociones de manera directa. ¿Qué te parece añadir una tarjeta de regalo o una promoción especial? Ten por seguro que este tipo de incentivos puede incrementar tus ventas.

 

Si quieres conocer más sobre el e-mailing para Restaurantes puede leer nuestro artículo:
"8 Tipos de Emails que deberías enviar a tus Clientes Hoy Mismo"

 

Definitivamente debemos ver las fiestas navideñas como una enorme oportunidad para destacar entre nuestros competidores. La clave del éxito se encuentra en la dedicación que pongamos en el desarrollo de nuestras promociones y sobre todo en la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

 

 

 

 

 

 

 

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