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¿QUÉ HACEN LOS RESTAURANTES PARA CREAR ENGAGEMENT?

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Restaurante: Empleados leales generan Mayores Ingresos.

30 Nov 2016

 

Cuando existe lealtad por parte de los empleados, existe un menor grado de rotación de puestos y esto se ve reflejado en tus ingresos de manera positiva.

 

Al conformar tu equipo de trabajo debes tomar en cuenta que ellos serán el factor humano de tu restaurante. Ellos tendrán trato directo con los clientes, así como responsabilidad en los procesos de producción y de servicio.

 

Cuando tienes un empleado altamente efectivo, es importante reconocer su labor, mantenerlo satisfecho en su puesto de trabajo y proveerle las herramientas necesarias para que pueda desempeñar su trabajo de manera eficiente y en constante mejora.

 

¿Cómo puedes lograrlo?

 

Te compartimos algunos consejos para mantener a tus empleados animados y con actitud positiva. De este modo los niveles de calidad y de atención a clientes incrementarán.

 

Premios tangibles

 

La mayor parte de los empleadores creen que la remuneración económica es el mejor incentivo para mejorar la productividad de sus empleados; sin embargo, estudios han demostrado que otro tipo de premios por productividad resultan ser más efectivos, por ejemplo, apoyos de útiles escolares para los hijos, artículos para el hogar o de consumo alimenticio.

 

Reconocimiento Personal

 

Muchas veces, lo único que el personal requiere es el reconocimiento por parte del empleador. Tú decides qué tipo empleador ser, mas es necesario reconocer cuando uno de tus empleados ha desempeñado sus actividades de manera excepcional. Sí. Ve ahora mismo a felicitarlo.

 

Capacitar a tu personal

 

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos topado con empresarios que culpabilizan al mercado por la falta de interés en su restaurante, pero en muchos de esos casos el empleador no logra darse cuenta que el servicio que su personal ofrece les está haciendo perder clientes.

 

La correcta capacitación es uno de los pilares para tener un restaurante exitoso. Cada uno de los empleados es importante, ya que forman parte de una cadena de valor. Por ejemplo, un mesero puede convertirse en un excelente agente de ventas, que respaldado por un portamenu y menú (herramienta de venta) bien planeado, hará crecer las ventas de una manera considerable.

 

Crecimiento Profesional

 

Incrementa el número de responsabilidades con valor agregado de tus empelados, con su respectivo incremento salarial. Esto reflejan un sano crecimiento profesional.

 

Ningún empleado quiere sentirse estancado en el mismo puesto de trabajo por mucho tiempo. Debes de diseñar un plan de crecimiento profesional para cada uno de tus empelados. De esta manera sentirán que laborar en tu restaurante es una gran oportunidad de crecimiento.

 

Un Restaurante debe de considerar al factor humano como uno de los aspectos principales para lograr el éxito comercial. Nosotros te ayudamos a proveer las herramientas de ventas a tu personal restaurantero. Es muy simple, únicamente tienes que contactarnos.

 

 

 

 

 

 

 

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