top of page

Ideas de última hora: Esta Navidad ilumina tu Restaurante


Ideas de Marketing Restaurante

¿Crees que es demasiado tarde para una decoración navideña? Tenemos un excelente consejo para ti. Y aún estás a tiempo.

Si sientes que ninguna idea de marketing para restaurantes llegó a tu mente para estas fiestas navideñas, si has procrastinado o simplemente te gusta hacer las cosas en el último momento, quizá esta idea de decoración navideña sea adecuada para tu Restaurante.

Es cierto que un buen plan de marketing requiere montones de investigación y de planeación; sin embargo, existen algunas ideas de último minuto que te pueden ayudar a atraer clientes a tu restaurante en estas épocas decembrinas. Claro, hay que tomar en cuenta que esto depende del contexto de tu café, restaurante o bar.

Te lo resumiremos en dos palabras: Luces navideñas. Un proyecto de luces como el de ningún otro restaurante. Podrá sonar ambicioso, pero es casi infalible.

En estas fechas navideñas existen familias que pagarían por visitar un lugar con una iluminación única.

Existe flexibilidad de horarios y periodos de vacaciones, por lo que las actividades de ocio y reuniones familiares se vuelven más frecuentes. Tu establecimiento podría convertirse en el punto de reunión navideño.

Las personas tomarán fotografías de tu restaurante, las cuales circularán por las redes sociales.

Esta capacidad para iluminar tu restaurante durante las fiestas navideñas, también debe de trasladarse al interior de tu restaurante. Por ejemplo, puedes crear un ambiente único con un Portamenús iluminado, que dará un toque único al presentar tu menú.

Menú con luces LED México Portamenus

En Portamenús de México, conocemos muchas historias de éxito. A lo largo de 20 años nos hemos encontrado con restaurantes que han logrado implementar estrategias navideñas de marketing con mucho éxito. Sin duda, tomar en cuenta los pequeños detalles como el diseño de tu portamenús es esencial.

Lo más destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page