top of page

Hotel: Menús para Piscinas & Pool Bar


Menus para piscinas y pool bar para hotel

Se acerca la primavera y es hora de que empieces a pensar en la temporada de piscina para tu hotel. A menudo, los huéspedes pasan mucho tiempo en la piscina durante las vacaciones, y durante este tiempo van a experimentar hambre y sed.

En lugar de que tus huéspedes tengan que salir de la zona de la piscina para encontrar alimentos, arriesgándote a perder un posible consumidor, ofrece servicio de alimentos y bebidas en la piscina.

En esta entrada del Blog ofreceremos algunos consejos útiles para construir este tipo de Menú, y algunos aspectos básicos que debes de considerar para lograr este propósito. Esta es una manera sencilla de publicitarse y hacer Marketing de alimentos y bebidas en la Piscina de tu Hotel.

Antes de comenzar con la presentación del menú, debes de pensar en lo que quieres lograr con un Menú en la Piscina de tu Hotel. Recuerda que es un área en el que brindar servicio será un poco más complicado, por lo que los platillos complejos y pesados deben ser evitados. Además, debes evitar los alimentos e ingredientes que ensucien fácilmente. No queremos un desastre en la piscina.

De igual manera, piensa en tu personal y en la ubicación de las instalaciones de la cocina. ¿Dónde está ubicada la piscina? ¿Qué tan lejos se encuentra de la cocina? Por lo general estas áreas no están cerca la una de la otra, así que piensa en dar prioridad a los artículos que son fáciles de transportar a través del hotel, o que sean fáciles de preparar en instalaciones adecuadas para este propósito.

Los menús de la piscina suelen incluir alimentos simples, rápidos y ligeros. Dependiendo del estilo de tu hotel, también dependerán el tipo de platillos que ofrecerás. Comúnmente podemos encontrar platillos como ensaladas, tacos de pescados, hamburguesas, hot dogs y guacamole. Aunque en un hotel de lujo, estos platillos pueden variar enormemente.

Los platillos para compartir también son una excelente opción. Piensa en artículos un tanto diferentes de los que habitualmente ofreces en tu Restaurante. Para bebidas, no olvides ofrecer cerveza, vino y bebidas exóticas. También considera la posibilidad de ofrecer bebidas especializadas con su nombre.

Último consejo: pensar en plástico, no en vidrio. El vidrio roto es una pesadilla para limpiar y no quieres que nadie se lastime.

En cuanto a las opciones de presentación del menú:

Menús de acrílico - Hay muchas opciones de presentación de menús de acrílico.

Tenemos los Exhibidores de Mesa de Acrílico, que se pueden utilizar para presentar promociones y eventos dentro del Hotel. Estos pueden estar en cada mesa y los insertos pueden cambiarse fácilmente cuando hay un nuevo especial.

Para la Carta del Restaurante, los Portamenús de Acrílico son muy prácticos, ya que son resistentes al agua y no se romperán con facilidad. Por otro lado, en este tipo de material se pueden realizar personalizaciones; es decir, puedes colocar el logotipo de tu Hotel y seleccionar el acabado que deseas.

Recuerde que, al planificar su menú de la piscina, la zona de la piscina al aire libre es un ambiente diferente que el restaurante del hotel. Cuando se hace bien, con opciones atractivas de alimentos y bebidas, y una presentación efectiva, puede ser una herramienta comercial capaz de generar beneficios adicionales para tu hotel.

En Portamenús queremos ayudarte a llevar a cabo tu proyecto de Menú para Piscinas y Pool Bar. Nuestros ejecutivos están disponibles para ayudarte.

Menus para piscinas y pool bar en Mexico

Lo más destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page