top of page

Ilumina tu Menú con nuestra colección LED


ilumina tu menú con nuestra colección de LED

La iluminación tenue es una característica popular en restaurantes y bares. Este tipo de iluminación logra transmitir ciertos ambientes a los clientes, ya sean relajantes o románticos. Personalmente disfrutamos mucho de este tipo de ambientación, pero lo que no nos gusta, es tratar de leer un menú con poca iluminación ¿Te ha sucedido?


Acercar la mirada o hacer uso de tu teléfono celular como una luz no tiene por qué ser la respuesta a la luz tenue. Hay una solución mucho más simple y llamativa para esto, y la solución está en nuestra colección de Menús iluminados (LED).


En la publicación de hoy vamos a discutir las opciones de Menús iluminados y las características de los productos y diseños disponibles. La colección de productos iluminados se puede utilizar en clubes nocturnos y salones VIP, bares del vestíbulo del hotel, restaurantes de lujo, líneas de cruceros y en cualquier lugar con iluminación tenue o ausente. Con tantas áreas de uso, este es un producto que deberíamos considerar para nuestro negocio.

Opciones de Cartas de Restaurante Iluminados


Cubierta de Menú


Ilumina las ofertas de tu bar o restaurante con nuestras cubiertas de menú con luces LED, también conocidos como Menús LED.


Nuestra cubierta de 1 panel, es ideal para aquellos con un menú limitado, a la cual se le puede añadir una base para convertirlo en un Exhibidor de Mesa, y es perfecto para mostrar especialidades o anuncios a tus invitados.


Para prolongar la duración de la batería, las cubiertas de los Menús LED de un solo panel cuentan con un botón de encendido / apagado, para que la cubierta del menú se pueda apagar cuando no esté en uso.


Portamenus con luces LED


Por otro lado, tenemos la cubierta tradicional de menú al estilo de un libro. Nuestras cubiertas iluminadas de 2 paneles, se encienden cuando se abren, y apagan cuando se cierran, conservando la vida útil de la batería. Sin importar si deseas uno o dos paneles, ofrecemos cubiertas de menú de diferentes tamaños, que te permiten tener un menú para postres (tamaño de inserto del menú de 8.5 "x 5.5"), de bebidas (11 "x 5.5") y de platillos fuertes (11 "x 8.5" o 14 "x 8.5").


Exhibidor de Mesa


Aunque no es una cubierta de menú, este exhibidor LED puede iluminar tus especiales y mostrar avisos importantes para tus clientes. Nuestros Exhibidores LED mejoran la legibilidad de tus mensajes en la mesa y son ideales para usar en discotecas, salones VIP, bares de vestíbulos de hoteles, restaurantes exclusivos y cualquier ambiente débilmente iluminado.


El Exhibidor de Mesa LED cuenta con una función de “llamada especial”, que convierte el LED en rojo cuando los usuarios requieren la atención del mesero. Este exhibidor tiene un botón de encendido / apagado para ahorrar energía cuando no está en uso, está hecho con resistente plástico ABS y tiene un tamaño de inserto de 6 " x 4.25".


Exhibidores de Mesa LED



Portacuentas


Complete la experiencia del cliente con los presentadores de cuenta de LED. De forma similar a las cubiertas de los menús de dos paneles, los LEDs de control se encienden cuando se abre y se apagan automáticamente cuando el Porta Cuentas está cerrado.


Nuestros presentadores cuentan con un bolsillo de tarjeta de crédito estándar en la portada interior y un bolsillo de recibos en la contraportada interior. Los presentadores de cheques se iluminan cuando se abren y se apagan cuando están cerrados. Éstos son un complemento perfecto para tus cubiertas de Menú LED.


Características del producto


Diseño clásico - Mientras que nuestro diseño estándar se crea con cuero simulado en color negro; en Portamenus somos fabricantes, y nos adaptamos a tus especificaciones de diseño.


Insertos fáciles de cambiar: Las hojas de tu menú son fáciles de colocar y cambiar. Podemos imprimir tus insertos de menú o puedes imprimirlas en papel translúcido.


Iluminación Suave: Nuestra suave luz LED blanca emite la cantidad de luz adecuada, que permite a tus clientes leer fácilmente los menús, y así mantener el ambiente deseado.


Batería recargable: nuestra batería de iones de litio recargable, tiene una duración prolongada que mantendrá tus menús iluminados durante horas con una sola carga.


Puerto de carga discreta: Queremos productos atractivos, y queremos mantenerlos así. Nuestros productos iluminados tienen un puerto de carga sumamente discreto.


Indicador de batería inteligente: La luz indicadora se encenderá para informarte cuando la batería esté baja y sea tiempo de ponerla en el cargador


La Colección de Menús LED puede ser atractiva para tus clientes. Con un Menú LED podrás generar mayor atención en tu menú; además son una divertida alternativa en contraste a los menús de tus competidores. Desde el momento en que tus invitados vean la presentación de tus menús, sabrán que tu restaurante les proporcionará una experiencia fantástica.


Menus Restaurante Luces LED México

Lo más destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page