top of page

Nos vamos al Exphotel 2017


Exphotel 2017 Portamenús

Estamos muy contentos de anunciarles que formaremos parte de uno de los encuentros de negocios más grandes de América Latina: EXPHOTEL 2017


En EXPHOTEL ofrece desde hace 20 años el ambiente de negocios idóneo durante tres días de expo, para establecer exitosamente las relaciones comerciales entre Proveedores y Compradores del Sector Turístico del Caribe Mexicano.


En una reunión con los mejores y más variados proveedores para hoteleros y restauranteros en el ICC INTERNATIONAL CANCÚN CENTER, montando 9,500m2 de Exhibición, con la asistencia de más de 7,500 Compradores Potenciales.


Al ser una visita obligada para los principales compradores de la industria, es un evento que nos permitirá reforzar relaciones con clientes y proveedores. De igual manera, será una gran oportunidad para conocerlos personalmente y compartirles nuestro portafolio de productos, y las principales innovaciones para hoteles, restaurantes y cafés


EXPHOTEL está fuertemente posicionado entre los hoteleros y restauranteros del Sureste Mexicano como un referente de proveeduría donde se pueden encontrar nuevos productos y lo más novedoso de la industria turística.


Participan marcas de los giros como alimentos y bebidas, mobiliario de interiores y exteriores, equipamiento de gimnasios, equipamiento de cocinas y restaurantes, artículos para decoración, blancos y mantelería, cristalería, insumos de mantenimiento y limpieza, materiales de remodelación y construcción, insumos y equipamiento para spas, artesanías, servicios de telefonía, servicios de implementación de la tecnología de la información, y todo lo relacionado con las necesidades de proveeduría de hoteleros y restauranteros.


El equipo de Portamenús te extiende una cordial invitación para explorar las posibilidades que este gran puede favorecer a tu emprendimiento. También te invitamos a visitar nuestro stand donde podremos atenderte de manera personal y especializada.


Te dejamos una probadita de cómo fue el Exphotel del año pasado:




Diseño de Cartas de restaurante México

Suscríbete al Newsletter Portamenús



Lo más destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page