TIPS PARA UNA DIETA VEGANA

7 Aug 2017

Al hablar de una dieta vegetariana tenemos que tener en cuenta las diferencias de los tipos de vegetarianismo, entre los que están los ovo-lactovegetarianos o que incluyen huevo o leche y los veganos o vegetarianos estrictos que únicamente consumen alimentos de origen vegetal, y también existen los crudivoros que basan su dieta en la alimentación sin cocer.

 

Sin embargo, para poder llevar una dieta vegetariana no siempre es beneficiosa para la salud, por tanto, debes tener muy en cuenta que alimentos tienes que incluir con suma obligatoriedad no reducir nutrientes y reducción en los beneficios de esta dieta.

 

-Se deben consumir frutos secos para obtener antioxidantes, vitaminas y minerales.

-Se deben incluir semillas ya que aportan calcio a tu organismo.

-Tomar el sol media hora ayudara a obtener vitamina D para la absorción del calcio vegetal.                    

-Hay que combinar cereales y legumbres para poder obtener proteínas completas.

-Incluye algas que proporcionan vitamina B12.

-Realiza combinaciones de vegetales verdes altos en hierro con fuentes de vitamina C.

-Consume frutas y verduras diariamente y no olvides utilizar aceite de oliva para obtener más antioxidantes en la dieta.

 

Ser vegetariano no es una tarea fácil, pero si se dedica esfuerzo y dedicación a la hora de cuidar la salud podrás obtener grandes resultados llevando este tipo de dieta.

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