top of page

4 Tips para Renovar tu Restaurante sin gastar una Fortuna


¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hace que las personas elijan un restaurante favorito al que regresan con frecuencia? Quizá es la calidad de sus platillos característicos. Tal vez sea su excelente servicio. Podría ser porque el ambiente les permite relajarse y disfrutar su comida con sus invitados. Sea cual sea la razón, hay algo seguro: la forma en la que el lugar se ve por lo general juega un papel importante en esa decisión.


La apariencia limpia y cohesiva del establecimiento es la primera impresión que tienen tus clientes (ya sean potenciales, nuevos o usuales), y es tan importante como el servicio, la calidad e higiene. Por lo tanto, es de vital importancia tener en cuenta la forma en la que presentamos nuestra marca a los clientes, refiriéndonos a la perspectiva visual.


Justo ahora, probablemente estás pensando que para hacer que tu restaurant luzca de lo major, necesitas invertir una gran cantidad de dinero o incluso contratar a un diseñador de interiores, pero ese no siempre es el caso. Incluso los cambios más pequeños pueden y harán una gran diferencia.


Así que, sin más por el momento, aquí hay cuatro tips con los que puedes renovar la imagen de tu restaurante sin gastar una fortuna:

1. Empieza con cambios pequeños: Antes de gastar mucho dinero en nuevo mobiliario y decoraciones, toma un momento para evaluar el estado de tus portamenús, porta cuentas y exhibidores de mesa. ¿Están todos en buen estado? ¿Se ven gastados? ¿Hay alguno que esté roto, doblado o manchado?


Invertir en materiales más durables para tus portamenús y otros productos de marketing para tu restaurante no sólo tendrá un gran impacto en la forma en la que tus clientes perciben la calidad de tu restaurante, sino que también ayudarán a proteger tus menús y prolongar su tiempo de vida. ¡Los materiales de calidad harán una gran diferencia si los usas en tu restaurante! Considera estas pequeñas mejoras antes de hacer cambios drásticos.


En Portamenus tenemos excelentes opciones para ayudarte a reemplazar tus


por unos nuevos que se ajusten al estilo y necesidades de tu restaurante. ¡Solicita más información sobre todos los productos que podemos ofrecerle a tu restaurante aquí!


2. Presta atención a lo que pones en la mesa: Revisa con detenimiento tu vajilla, cristalería y cubertería. Si notas que comienzan a verse deslucidos incluso cuando están limpios o descubres marcas, rayones o manchas, ¡es el momento de conseguir unos nuevos! Lo mismo aplica para tus manteles y servilletas.


Es mucho menos costoso que renovar el mobiliario o contratar un diseñador de interiores, ¡y hará que tu restaurante luzca mucho más limpio y fresco!


3. ¡No te olvides de las ventanas!: Además de mantener limpios los pisos, vajilla y cubertería, dedica tiempo a lavar las ventanas y mantenerlas libres de manchas. Si las mantienes limpias, entrará más luz a tu restaurant y esto le dará una apariencia mejor.


4. Fíjate en el estado de tus paredes: La luz del sol,las rayaduras, la humedad y el degaste son sólo algunos de los enemigos de la pintura. Considera el raspar la pintura vieja y cubrir tus paredes con una nueva capa de un color que se adapte al estilo de tu restaurant y lo haga ver más luminoso y cómodo.


Asegurarte que la apariencia general de tu restaurante sea limpia y acogedora hará que tus clientes estén felices de volver y recomienden tu negocio a sus familiares y conocidos, ¡puede que incluso se vuelva un sitio popular en el que quieran tomarse fotos!.

Lo más destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page