top of page

El secreto a una mejor ambientación en tu restaurante: Colección LED.


Nos ha pasado a todos en alguna ocasión. Vamos a un restaurante, quizá un bar, y todo luce fantástico: hay buena música, la iluminación no es demasiado brillante, el ambiente es relajante -romántico incluso-, el mesero se acerca en el momento preciso… pero algo falta, y sólo lo notamos cuando nos entregan el menú. ¡La iluminación es demasiado baja para leer! Así que, por supuesto, la mayoría de la gente intenta leer el menú en estas condiciones menos que ideales, o tienen que buscar en el fondo de su bolso o bolsillo los teléfonos celulares para usarlos de linterna.


¿Cٖómo hacer que tus menús sean más fáciles de leer sin sacrificar el ambiente de tu negocio? ¡Hazlos brillar con nuestra Colección LED! Son una excelente forma de hacer tus menús más atractivos y seguramente atraerán la atención de tus clientes en una forma única.


Para el blog de hoy, cubriremos los beneficios de nuestra colección LED y los productos que Portamenús tiene disponibles. ¡Harán que la experiencia de tus clientes en tu restaurant sea una que nunca podrán olvidar!


  • Single Menú LED: La mejor opción para tus clientes y menús cortos, ya que solo tiene una vista. Además, es una excelente manera de mostrar tus ofertas especiales y eventos que quieras que tus clientes recuerden o tengan en cuenta. Si lo necesitas, también puedes ordenar una base para lograr que se mantenga en pie en la mesa. Este modelo viene con un interruptor de encendido/apagado, puede fabricarse en 3 tamaños, ¡y es totalmente personalizable!

  • LED Menú Cover: Este portamenú ofrece una vista a dos paneles del menú con un brillo suave que permitirá que tus clientes lean sin lastimar su visión. Una de sus ventajas principales es la configuración de ahorro de energía, lo que quiere decir que las luces se encienden automáticamente cuando el portamenú se abre y se apagan al cerrarlo. Este modelo viene en varios tamaños y puede ser personalizado para ajustarse a la identidad y necesidades de tu marca. Además, ¡puedes cambiar tus menús fácilmente e imprimirlos tú mismo!

  • Exhibidores de mesa LED: Este artículo es perfecto para los especiales de la semana, y viene con una práctica forma de pedir servicio sin alterar la atmósfera que usualmente se genera con una iluminación tenue: con sólo presionar un botón, la luz LED cambia a un tono rojo, y así tu personal podrá saber exactamente en qué mesa se necesita de su ayuda. Los exhibidores son de material duro y rígido, y no absorben agua con tanta facilidad. Vienen en tamaño 6 x 4” ¡y puedes añadir tu logo a la base!

  • Porta Cuentas LED: Como nuestros porta menús, nuestros porta cuentas LED incluyen una configuración de ahorro de batería que enciende y apaga la luz automáticamente y crea una mejor experiencia en tu restaurante al sumarse a tus porta menús LED.


Además de las especificaciones de producto de las que ya hablamos, aquí están algunos de los beneficios y ventajas de adquirir uno o más de los productos en nuestra colección LED.


  1. Una valiosa adición al ambiente de tu restaurante: Nuestro diseño estándar se crea con imitación de cuero en color negro, que añade un aire sofisticado y puede adaptarse a la perfección a la ambientación de tu restaurante. Sin embargo, si el negro no es el color que deseas, Portamenús puede personalizar la apariencia del producto de acuerdo a tus preferencias y necesidades.

  2. Infinitas posibilidades para tus menús: Debido a su diseño, es sencillo intercambiar las hojas de menú que se colocan en cada uno de estos artículos. Podemos imprimirlas por ti, pero también tienes la posibilidad de adquirir las hojas de papel translúcido de Portamenús e imprimirlas tú mismo.

  3. Incrementa la legibilidad del menú sin sacrificar tu concepto: La luz de nuestros LED es suave y en color blanco, por lo que permitirá a tus clientes leer con facilidad manteniendo la atmósfera de tu negocio.

  4. Batería recargable de larga duración: Nuestras baterías recargables de litio tienen una vida extendida que mantiene tus menús iluminados por horas con una sola carga.

  5. Puerto de carga discreto: Tus productos son atractivos y nos importa que sigan viéndose bien. Nuestros productos iluminados tienen un puerto de carga discreta.

  6. Sabrás exactamente cuándo conectar tus productos: Todos los productos cuentan con un indicador de batería Smart que se encenderá para informarte cuando la batería esté baja.

En Portamenús ofrecemos accesorios adicionales para tus artículos de la colección LED. Tenemos dos opciones de carga (un cargador individual o la estación de carga para diez unidades LED), bases de soporte y papel translúcido Back Lit – el mismo que utilizamos para imprimir tus menús.


Mejora la experiencia de tus clientes en tu restaurante con nuestra colección LED. ¡Tu negocio será el pionero en diseño y concepto de entretenimiento que hará que tus clientes quieran regresar frecuentemente!.

Lo más destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page