top of page

Maximiza el marketing de tu restaurante desde adentro con table-top marketing.


Como dueño de un restaurante, ¿finalmente puedes decir que tienes un flujo constante de clientes que visitan regularmente, e incluso algunos cuantos clientes leales que te visitan hasta una vez a la semana? ¡Felicidades!

Has tenido éxito en la parte más difícil de tu meta: atraerlos al interior de tu negocio. Sin embargo, tus oportunidades de marketing y de dar a conocer no se terminan ahí. ¿Y si te dijéramos que existe una forma en la que tus clientes podrían involucrarse aún más con tu marca?


Hay una forma en la que puedes seguir aplicando el marketing incluso durante su estancia en tu negocio.

¿Y cuál es esta herramienta de marketing? Le llamamos table-top marketing y la manera más sencilla de implementarlo es usando lo que ya tienes: espacio en tus mesas. La mayoría de los restaurantes ya aplican principios de mercadotecnia a su diseño de menú y concepto, pero ¿qué es lo que pasa una vez que tu menú ya no está en la mesa? ¿Deberías perder la oportunidad de conectar con tus clientes y ofrecerles experiencias y beneficios relacionados con tu marca? ¡Por supuesto que no!.


La mejor forma de mantener la mercadotecnia de tu marca para con tus clientes incluso mientras están en tu restaurante es tener exhibidores de mesa disponibles. En los exhibidores de mesa puedes mostrar información y es una forma inclusiva y discreta de hacer que tus clientes se enteren de ofertas especiales, descuentos y promociones, ya sean actuales o futuras.


¿Porqué es efectivo?

Esta estrategia es un excelente ejemplo de las 3 R’s del marketing que menciona Merca2.0 (una de las revistas de marketing y publicidad en México): Reach o alcance, Repetición y Relevancia. Estas piezas de marketing llegan a los clientes que te interesa alcanzar, refuerzan tu mensaje de marca y, lo más importante es que ¡siempre son relevantes para tus clientes porque ellos ya están interesados en tu compañía!.


Ya que los exhibidores de mesa siempre están presentes, estas piezas de marketing tienen una mayor oportunidad de ser vistas y pueden ayudar a tus clientes a recordar lo que tú desees que recuerden de su visita. De esta forma, incluso mientras esperan a que llegue su orden, pueden ver tus especiales, otras ofertas, o próximos eventos que te gustaría que tuvieran en cuenta.

En Portamenús queremos ayudarte a alcanzar a tus clientes y aprovechar todas tus oportunidades de marketing, ¡por eso ofrecemos una amplia gama de exhibidores de mesa! Aquí hay tres de nuestros modelos favoritos:

  1. Exhibidor de Mesa LED: ¡Este artículo ٞúnico en su tipo hará que tu restaurante sea creador de tendencias! El exhibidor de mesa LED es fantástico para restaurantes con luces tenues y lugares al

aire libre durante la noche, ya que su brillo suave es perfecto para iluminar tus especiales. Adicionalmente, es una herramienta práctica y discreta para que tus clientes puedan solicitar servicio con su ajuste de luz roja. Nuestro exhibidor de mesa LED se fabrica con materiales durables y de calidad, e incluso puedes personalizar la base con tu logotipo.

  1. Exhibidores de Madera: Si no sabes qué estilo de exhibidor usar, ¡los exhibidores de madera siempre son una gran opción! Perfectos para varios ambientes, nuestros exhibidores de madera vienen en una amplia variedad de modelos y pueden ser completamente personalizadas a las necesidades y estilo de tu restaurante. Añaden un toque rústico pero elegante a tu negocio y sus diferentes tamaños se ajustan a cualquier estilo de menú.

  2. Exhibidores de Acrílico: ¿Buscas una manera elegante de mostrar tus especiales e informarles a tus clientes sobre próximas ofertas o eventos? ¡Entonces nuestros stands de madera para mesas pueden ser la mejor opción para ti! Su diseño los hace fáciles de limpiar y es muy sencillo cambiar los menús. ¡Sin duda es una pieza llamativa para cualquier ambiente!


Estos son sólo tres tipos de exhibidores de mesa que Portamenús tiene para ofrecer a nuestros clientes. Tenemos muchas opciones distintas disponibles, ¡conoce todos nuestros modelos aquí o ponte en contacto con nuestros agentes de ventas para una consulta personalizada ahora!


En Portamenús trabajamos duro para ayudarte a lograr que tu marca luzca de lo mejor. ¿Qué podemos hacer para ti hoy?

Lo más destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page