top of page

Dales la mejor experiencia a tus clientes hasta la última impresión con un Porta Cuentas

Una vez que los clientes de tu restaurante terminan su consumo, pedirán la cuenta. Así que el mesero va hacia ellos y pone la cuenta en la mesa sin notar que está mojada aún. Entonces, la cuenta se humedece, la tinta comienza a correrse, y cuando todo termina, ya nadie sabe cuánto se suponía que debía cobrar o pagar.


Por supuesto, este es un ejemplo extremo de un accidente que podría ocurrir cuando les entregas a tus clientes su cuenta, pero debes saber que las salpicaduras y accidentes siempre son una posibilidad al trabajar en la industria de los alimentos.


Para disminuir el riesgo de accidentes, lo más seguro es que quieras mantener tus cuentas seguras utilizando un Porta Cuentas. Además de proteger tus cuentas de la humedad y evitar que se las lleve el viento, hay muchas otras razones por las que consideramos que te gustaría utilizar Porta Cuentas en tu negocio.


Aquí hay unas razones por las que los porta cuentas son una excelente opción:


  • Presentación: Como mencionamos anteriormente, los porta cuentas no solo mantienen los recibos y cuentas en su lugar, sino que también son discretos, ya que mantienen la cuenta y la propina escondidas. Además, un porta cuentas mejora la imagen de tu negocio y mantienen el ambiente de tu restaurante sofisticado y pulcro.

  • Seguridad: Un porta cuentas es una efectiva forma de evitar accidentes, pero esa no es su única función. También son una excelente herramienta para mantener tarjetas y billetes seguros, así como reducir la confusión de saber qué pago va a qué cuenta. Dales a tus clientes la certeza de que su dinero e información financiera está segura, y ellos regresarán la confianza volviendo a tu restaurante y recomendándolo a sus conocidos.

  • Opciones de personalización: Muchos restaurantes y negocios de alto nivel optan por el diseño clásico de porta cuentas en color negro, pero este no tiene que ser el caso para tu negocio. Si buscas una oportunidad para hacer que la imagen de tu marca sea más uniforme o reconocible, un porta cuentas es una gran forma de mejorar tu visibilidad y valor percibido, ya que puede ser personalizado de acuerdo a las necesidades y estilo de tu marca.


Todas estas razones son válidas cuando se trata de elegir un diseño de porta cuentas, pero hay otra razón por la que quizá quieras incluirlos en tu servicio distintivo: hace que la impresión que se llevan tus clientes sea favorable.


En Portamenus, queremos ayudar a tu negocio a crecer y alcanzar su máximo potencial. ¡Obtén tu consulta personalizada gratuita ahora! y ¡conoce nuestros productos haciendo click aquí!!

Lo más destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page