top of page

Marketing bien hecho: edición de hoteles


Cuando alguien se va de vacaciones, es probable que ya tenga toda su estadía planeada. Sin embargo, en algunas ocasiones existe la posibilidad de que las cosas no salgan de acuerdo con lo planeado o los huéspedes quieran cambiar de planes. Como dueño o administrador de un hotel, ¿no te gustaría que uno de sus planes fuera quedarse en tu hotel y conocer todas las increíbles atracciones y características que puedes ofrecerles?

Hay una manera de atraer la atención de tus clientes fácilmente, hacer que la estadía de tus huéspedes en tu hotel sea más amena, y traer mayores beneficios a tu hotel. Es una herramienta de marketing que ha estado vigente por bastante tiempo, y ha demostrado su efectividad una y otra vez. ¿Y cuál es esa herramienta de marketing? ¡Nada menos que tu directorio de servicios!


Aquí hay algunas razones sobre porqué un directorio de servicios es la mejor opción cuando se trata de marketing en habitaciones:


  1. Conveniencia: Un directorio de servicios es un compendio de las amenidades y servicios de tu hotel, además de otros recursos interesantes e información de contacto; es un recurso valioso para tus huéspedes y tu negocio. Mantiene a los huéspedes informados de todas las cosas geniales que tu hotel tiene para ofrecerle -y así se vuelve una importante oportunidad para el branding de tu marca-, y siempre está disponible, incluso si hay errores de conexión que podrían intervenir con una búsqueda online.

  2. Valor agregado y oportunidades de branding: Como mencionamos anteriormente, un directorio de servicios te da la oportunidad de mostrarle a tus clientes los eventos, promociones y el conocimiento de tu staff de lugares de interés cerca del hotel. Ya que se presenta con una cubierta personalizada con tu logo, añade prestigio a la imagen de tu hotel y resalta tu interés por la estadía de tus huéspedes mientras se encuentran en tu establecimiento.

Con las nuevas tendencias en diseño y el interés por la tecnología, algunos hoteles transfieren los directorios impresos por versiones digitales que se ofrecen mediante tablets. Sin embargo, optar por la tecnología no tiene porqué limitar tus oportunidades de branding. Una forma de hacer que las tablets sean más representativas de tu negocio y marca es usar un porta tablets personalizado con el logotipo y los colores de tu empresa. Además de ayudar a preservarlas de golpes y rasguños, ayudará a mostrar tu marca con un gran estilo.


En Portamenus tenemos muchas opciones para tu negocio, incluyendo directorios de servicio, porta tablets y mucho más. ¿No estás seguro de los materiales que deberías elegir? Entonces ¡obtén tu consulta gratis con nuestro staff ahora y haz que tus huéspedes se enamoren de tu considerado servicio y hospitalidad! Recuerda que hasta los detalles más pequeños hacen que las experiencias de tus clientes sean memorables, y un directorio de servicios cuidadosamente presentado les hará ver cuánto los aprecias.

Lo más destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page