top of page

Piensa en Portamenús para el marketing de tu hotel.


Incluso si nuestro nombre es Portamenús, los menús no son nuestra única área de experiencia. Nuestros diseños únicos y conocimiento de negocios nos permiten atender tanto a restaurants como oficinas y hoteles. Tratándose de hoteles, nuestros productos son perfectos para su uso en habitaciones, áreas de restaurant y bar, piscinas y salas de juntas. Como nuestros diseños de porta menús, cada artículo es completamente personalizable para adaptarse a las necesidades y estilo de tu negocio.

¡Aquí hay algunos productos que creemos que todo hotel necesita! Estos pueden ser útiles para brindarles información a los huéspedes sobre tu negocio y, además, son herramientas de branding que pueden ayudar a tu hotel a mantenerse en la mente de tus clientes:

  • Directorios de servicios: Una de las herramientas de marketing más efectivas de tu hotel en términos de branding y atraer la atención de tus clientes. Ofrecemos directorios de servicios en varios materiales y tamaños, que pueden fabricarse de acuerdo a la identidad y requerimientos de tu marca. Desde cubiertas de cuero hasta logotipos grabados, tenemos cientos de opciones para ti en Portamenús.

  • Porta Notas: Mantén tus notas organizadas y presentables para tus reuniones de negocios u otra necesidad. En Portamenús creemos en ofrecer productos hechos con materiales durables de calidad para garantizar que tu negocio siempre luzca de lo mejor.

  • Manteletas para salas de juntas: Estas manteletas le dan un aire elegante a tus reuniones y otorgan una apariencia profesional a tu sala de juntas. Como nuestros demás productos, nuestras manteletas para salas de juntas son completamente personalizables.

  • Menús para piscina: La humedad y el daño que el agua hace a tus menús no tiene porqué ser un problema. Deja que tus huéspedes se relajen con alimentos y bebidas en la piscina al ofrecerles nuestros menús resistentes al agua, una nueva opción en términos de funcionalidad y presentación.

Somos expertos en negocios de la industria del servicio, así que estaremos felices de ayudar a tu hotel a mejorar su imagen y reconocimiento de marca. ¿Necesitas ayuda seleccionando materiales o modelos? ¡Obtén tu consulta gratis con nuestro staff ahora! o llámanos al 999-946-3122 y te atenderemos con gusto.

Lo más destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page