November 4, 2019

October 16, 2019

August 27, 2019

Please reload

Reciente

¿QUÉ HACEN LOS RESTAURANTES PARA CREAR ENGAGEMENT?

June 10, 2019

1/10
Please reload

Lo más destacado

Exhibe tu marca en una forma única con nuestra selección de productos para oficina.

13 Dec 2017

 

¿Estás utilizando todas las oportunidades disponibles para hacer conocer tu marca? La mayoría de los negocios corporativos eligen las opciones básicas para presentar su logo e identidad de marca, colocando su logotipo en productos como artículos de papelería, papel membretado y gafetes corporativos. Sin embargo, hay más oportunidades para hacer que tu marca sea visible tanto para tus clientes como tus empleados, de modo que puedas incrementar tu reconocimiento de marca y hacer que tu imagen sea más uniforme.

 

Al elegir nuevos productos promocionales, la practicidad y elegancia son factores clave a considerar para hacer que incremente tu valor de marca. Ofrecer productos útiles de buena calidad hará que tus clientes y asociados quieran usarlos más a menudo, y por ende, aumenten la visibilidad de tu marca.

 

En Portamenús, ofrecemos numerosas opciones de productos con logotipo para tu oficina,como:

 

  • Carpetas: Ofrécelas a tus socios para uso durante juntas con clientes, de modo que puedan mantener documentos, tarjetas de presentación y notas seguras mientras representan tu marca con un estilo práctico y sofisticado.

Nuestras carpetas son totalmente personalizables en estilo y decoración, y vienen en tres tamaños, de modo que puedes crear las tuyas para que combinen con tu imagen de marca y necesidades. Con nuestras carpetas, puedes añadir tu toque y representar a tu negocio.

.

  • Porta notas: Para niveles administrativos y corporativos, los porta notas son una gran manera de hacer que tu logotipo sea notorio. Puesto que se usan a menudo y tienen un aire sofisticado, pueden ser una Buena herramienta de marketing a tener en cuenta cuando planees entregar obsequios a tus clientes premium.

Nuestros porta notas pueden ser personalizados en tamaño, material y decoración, así que puedes divertirte diseñándolos para complementar tu imagen de marca y requerimientos.
 

  • Manteletas para escritorio: Mantén tus escritorios seguros de rasguños y otros daños y dale a tus oficinas un aspecto más pulcro con manteletas para escritorio grabadas con tu logotipo. Las manteletas para escritorio mejoran la imagen de tu negocio y pueden convertirse en un recurso valioso para tus oficinas.

¡Diseña tus propias manteletas de escritorio con nosotros! Elige el material, tamaño y decoración, y lo haremos para ti de acuerdo con tus especificaciones.


 

  • Porta tablets y porta iPads:  Si estás cambiando de forma de trabajo del papel a plataformas digitales, ya sea para juntas con nuevos clientes o trabajo normal, lo más probable es que tus empleados necesiten llevar tablets o iPads en vez de laptops para mejorar la mobilidad y comodidad en general.

Protege tus dispositivos con un porta tablets que se vea elegante y comunique tu imagen de marca en forma positiva. ¡Podemos personalizarlos para ti!


Gafetes corporativos: Dale a las identificaciones de tu personal un toque único con un diseño personalizado que represente los valores e identidad de tu marca. Tenemos muchas opciones entre las que puedes elegir, y el tamaño también puede ser ajustado a tus necesidades y estilo, de modo que armonice con el uniforme e imagen corporativa.

En Portamenús, queremos ayudar a tu marca a alcanzar su máximo portencial y aprovechar las diversas formas de obtener exposición de marca de calidad. ¡Contáctanos hoy y obtén una consulta personalizada gratis con nuestros expertos para saber qué productos son ideales para tu marca!

 

Please reload

Síguenos