November 4, 2019

October 16, 2019

August 27, 2019

Please reload

Reciente

¿QUÉ HACEN LOS RESTAURANTES PARA CREAR ENGAGEMENT?

June 10, 2019

1/10
Please reload

Lo más destacado

Tips para elegir el mejor Portamenús para tu selección de bebidas.

31 Jan 2018

 

 

La mayoría de los restaurantes suelen concentrar su atención a su selección de platillos al planear su menú, y, al hacer esto, podrían no darse cuenta de lo importantes que son las bebidas en términos de ingresos por ventas. Después de todo, a todo el mundo le gusta combinar los alimentos de su elección con excelentes bebidas para una experiencia agradable. Presentar tus cocteles y/o bebidas de forma atractiva puede incrementar las ventas, y hacerlas más notorias.

 

Aquí hay algunas opciones para tu menú de bebidas que seguramente te ayudarán con su presentación:

 

Plaza para entrega inmediata: Para los dueños de negocios que necesitan Portamenús a la brevedad posible y tienen un menú que se modifica frecuentemente, ¡nuestro modelo plaza puede ser su mejor opción! Con sus cuatro esquinas para sostener insertos de menú y su diseño estilizado, es uno de nuestros favoritos en términos de practicidad y presentación, con su diseño clásico en color negro.

 

Vintage: Un menú flexible y completamente personalizable con diseño de dos vistas. Es la mejor opción para menús de postres y bebidas cortos, y viene en seis tamaños diferentes, con estilo de dos o tres paneles perfecto para cualquier concepto.

 

Libro de capitán: Para quienes gustan de mantener sus menús interesantes al cambiarlos ocasionalmente, ¡este modelo es una gran idea! Con su diseño de tipo carpeta, es fantástico para establecimientos que necesitan añadir o restar páginas de su menú de forma rápida y sencilla.

 

Exhibidor de mesa: Los exhibidores de mesa pueden utilizarse para menús con selecciones breves y para hacer resaltar los especiales que obtendrán la atención de tus clientes de inmediato. Úsalos para hacer relucir tus especiales y menús de temporada, de modo que siempre estén disponibles en la mesa de tus clientes. Tenemos muchos modelos diferentes para ti, como nuestros Marco A, exhibidores de mesa de madera, acrílico y con LED, cada uno completamente personalizable y con cualidades únicas que serán perfectas para cualquier concepto.

 

En Portamenús, somos expertos en diseño e imagen de marca. ¿Qué podemos hacer para ti hoy?

 

 

Please reload

Síguenos