November 4, 2019

October 16, 2019

August 27, 2019

Please reload

Reciente

¿QUÉ HACEN LOS RESTAURANTES PARA CREAR ENGAGEMENT?

June 10, 2019

1/10
Please reload

Lo más destacado

Maximiza tus ventas de bebidas con una presentación efectiva.

14 Feb 2018

 

 

 

Los márgenes de ganancia de tus bebidas y preparados pueden ser una buena fuente de ingreso para tu negocio. Cuando un cliente entra a tu bar o restaurante, es probable que sepan cuáles son los básicos que pueden ordenar y están disponibles en la mayoría de los establecimientos, ¿pero qué ocurre con tus cocteles especiales y otras ofertas exclusivas de tu negocio? ¿Cómo promocionas estas bebidas en tu negocio? La presentación de tus bebidas es tan importante como tus recetas. La presentación es lo que le dice a tus clientes qué es lo que deben esperar del menú.

 

La idea es elegir un menú de bebidas que represente la variedad de opciones que tienes para  ofrecerle a tus comensales. En Portamenús nos encanta darte opciones para el diseño de tu menú que puedas utilizar en tu restaurante. Somos fabricantes de productos personalizados y podemos hacer realidad las ideas para tu menú, pero el día de hoy, hablaremos de tres de nuestros modelos que consideramos pueden ser la mejor opción para tu negocio.

 

 

 

 

Portamenús Plaza de Entrega Inmediata

Si necesitas un menú clásico lo más rápido posible, quizá tu mejor apuesta sea uno de nuestros modelos Plaza. Por su diseño con esquinas, es ideal para menús que se renuevan con frecuencia y ofertas especiales. Este portamenús se caracteriza por sus dos paneles y tamaño carta, por lo que se adapta a tu menú con total facilidad.

 

 

 

 

Exhibidores de mesa

Si lo que quieres es que tus clientes no pierdan de vista tus especiales y ofertas del día, quizá necesites mantener un menú especial en la mesa, en donde no ocupe demasiado espacio y llame la atención. La solución, por supuesto, ¡es un llamativo exhibidor de mesa! Es ideal para restaurantes y bares de todos los conceptos y tipos, además de que son populares entre nuestros clientes por su versatilidad y variedad de estilos.

 

 

 

¿Quieres algo distinto e innovador? Entonces querrás conocer nuestra   

 

Colección LED

Una alternativa elegante para restaurantes cuya ambientación requiera una iluminación tenue. Nuestros menús LED facilitan la lectura de tu menú sin necesidad de sacrificar la atmósfera de tu restaurant,y por su diseño, es muy sencillo reemplazar los insertos de menú en caso de haber algún cambio en esto.

 

Todos nuestros productos LED pueden adquirirse con accesorios adicionales, como cargadores simples o múltiples, soportes y hojas back light para realizar la impresión de su menú.

 

 

Nadie más tiene tu logotipo, la decoración, o las recetas de tu negocio. Un portamenús personalizado es totalmente adaptable a las necesidades de tu negocio, y protege del daño a tu carta para evitar el tener que reemplazarla constantemente.

 

 

Sin importar el tipo de concepto de tu negocio, en Portamenús siempre tenemos las mejores opciones de menús y productos para tu restaurante. Como mencionamos anteriormente, en este blog solo hemos mencionado tres de nuestros productos, pero en nuestra página encontrarás muchas más opciones. ¿Tienes una idea para un menú totalmente distinto al de nuestro sitio web? ¡Cuéntanos tu idea y la haremos realidad! Sin importar el menú que elijas, en Portamenús nos especializamos en diseño artesanal con materiales de la mejor calidad, además de una excelente atención al detalle. Ya sea que busques un estilo clásico y conservador o un diseño más complicado, una buena presentación garantiza mayor atención y ventas de tus platillos y bebidas especiales.

 

Please reload

Síguenos