top of page

Crea un ambiente único en tu restaurante con tu Portamenús


Existen muchas formas en las que los restaurantes pueden presentar sus menús. Una de las más tradicionales es con un portamenús, carpetas para menús o cubiertas para menús. En Portamenús, nuestros modelos disponibles varían en colores, materiales, formas, tamaños y estilos. Nuestros modelos más populares pueden ser lo que buscas, como nuestros modelos de vinil transparente para permitir visibilidad total del menú, o los portamenús tipo Plaza con cubiertas en imitación de piel y color negro que propician una imagen clásica y elegante con versatilidad para cualquier tipo de establecimiento. Estos dos modelos se encuentran disponibles para entrega inmediata, en caso de que tu restaurante necesite obtener sus portamenús con urgencia.


Aunque nuestras opciones de entrega inmediata son la elección de algunos restaurantes, hay otros que prefieren un portamenús único totalmente personalizado. Estos portamenús empiezan con la idea de nuestros clientes, y con ellas fabricamos lo que algunos considerarían obras de arte. Los portamenús que fabricamos pueden hacerse de diversos materiales para asegurar que sean representativos de tu marca y concepto.


Los dueños de restaurant que buscan atraer a los clientes a su negocio buscan que todos los aspectos de la experiencia del comensal sean memorables y agradables. Con un elegante portamenús personalizado, los dueños de restaurantes se aseguran de dejar una primera impresión favorable. Los comensales podrán examinar el menú de manera rápida y efectiva, y después ordenar los platillos y bebidas que deseen.


Materiales para tu portamenús personalizado

Los Portamenús pueden fabricarse con una gran variedad de materiales de calidad, como vinil, acrílico, piel natural o sintética e incluso madera pueden ser la base de tu cubierta para menú. Para los dueños de restaurantes que buscan un look más único en su menú podrían elegir acabados distintivos que hagan resaltar el diseño. La meta es elegir un material que atraiga la atención del cliente y represente los valores e imagen del restaurant adecuadamente.


Portamenús para selección de bebidas.

Los menús para bebidas son una excelente forma de atraer atención a los cócteles característicos y otros especiales del restaurante. Para estos, podemos fabricar portamenús de tipo carpeta con tres argollas, tablas para menú y exhibidores de mesa personalizados. Por otro lado, los menús Iluminados pueden ser una gran opción para lugares con iluminación tenue, que faciliten la lectura de tu menú por medio de luces LED.


Estilo Personal.

Los dueños de restaurantes pueden elegir colores y estilos que vayan de acuerdo a su decoración y concepto en general. Ya sea que tengan un sports bar, un café pequeño o un restaurante de comida fusión, nuestros clientes pueden encontrar múltiples opciones para hacer que su portamenús sea tan único como su marca. Todos nuestros productos se fabrican de forma artesanal para asegurar la atención al detalle y una excelente calidad, ¿qué podemos hacer por ti hoy?

Lo más destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page