November 4, 2019

October 16, 2019

August 27, 2019

Please reload

Reciente

¿QUÉ HACEN LOS RESTAURANTES PARA CREAR ENGAGEMENT?

June 10, 2019

1/10
Please reload

Lo más destacado

3 motivos por los que es importante utilizar diseños originales en tu restaurante

28 Feb 2018

 

Es tiempo de cambiar la imagen de tu negocio. La tradición es asegurarse de que el mobiliario del restaurante se encuentre en buen estado, verificar que la vajilla y cristalería se encuentren completas y en óptimas condiciones, y darle mantenimiento a electrodomésticos, así como renovar manteles.

 

Sin embargo, son pocos los restaurantes que consideran el rediseño del menú una de sus prioridades. Por lo general, los propietarios consideran un estilo simple, pero pocas veces consideran que la apariencia del menú sea de mayor importancia. Quizá alguna vez hayas trabajado con diseñadores, así que, en este artículo, te explicamos porqué es importante el usar un diseño original en tu restaurant.

 

¡Tu imagen de marca es importante!

 

Un buen trabajo de diseño para tu restaurant obtiene resultados positivos. Tu negocio atrae clientes gracias a su imagen, por lo que es natural asumir que los clientes evalúan si deben entrar o no a tu restaurante basándose en la forma en la que este luce: desde tu logotipo, hasta tu mobiliario y las reseñas en redes sociales. Si la imagen de tu marca no les parece confiable, los comensales podrían evitar entrar a tu establecimiento, incluso si tu servicio es el mejor de la industria. No te conformes por nada inferior al mejor diseño que puedas ofrecer a tus clientes, y considera consultar con un especialista en diseño para llamar la atención de tus clientes de la mejor forma posible.

 

Calidad en productos promocionales.

 

Si tu diseño se hace con materiales de baja calidad y  otros adecuadas, existe un riesgo mayor de que sea menos efectivo para llamar la atención de tus clientes. En el caso de tu menú, esto significaría una menor probabilidad de que tus comensales presten atención a todos tus platillos y especiales. Además, si el diseño no es el adecuado o no es lo que buscas para tu restaurante, lo más probable es que tengas que hacer más de uno, y esto, como sabrás, significa una mayor inversión de tiempo y dinero. Sin embargo, el acudir a expertos en diseño puede garantizar que tu idea se realice de manera más efectiva, en menor tiempo.  

 

¿Buscas productos personalizados para tu restaurant? ¿Porqué no intentas con uno de nuestros portamenús? Tenemos lo que tu negocio necesita, ¡conoce nuestra colección de productos para restaurant!

 

Ideas Creativas

 

El trabajo de un diseñador es lograr que sus diseños representen a tu marca, y la ayuden a cumplir sus objetivos. Además de esto, un diseño cohesivo en todas tus piezas de mercadotecnia  logrará que tus clientes asocien tu marca con la imagen que tratas de generar. Un buen diseñador tomará tus ideas y las transformará en algo que represente a tu marca, y que estarás orgulloso de presentarle a tus clientes en tu restaurant.

 

Por supuesto, existen muchas otros factores que deberías considerar antes de utilizar los servicios de un diseñador - como ahorrar tiempo y dinero, el personal disponible y tus recursos, entre otros. Si todo lo anteriormente mencionado es algo que le interesa a tu restaurante, entonces un nuevo diseño de menú puede ser lo que necesites en tu negocio.

 

¡Danos la oportunidad de trabajar contigo en tu próximo proyecto de renovación de imagen para tu restaurante! Haz click en el botón de abajo para solicitar más información, y con gusto responderemos todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios de personalización de productos.

 

 

 

 

 

Please reload

Síguenos