November 4, 2019

October 16, 2019

August 27, 2019

Please reload

Reciente

¿QUÉ HACEN LOS RESTAURANTES PARA CREAR ENGAGEMENT?

June 10, 2019

1/10
Please reload

Lo más destacado

¿Qué es lo que dicen tus menús de tu restaurante?

14 Mar 2018

 

 

El menú de tu restaurante dice mucho a los clientes sobre el tipo de comida y atención que deberían esperar, incluso antes de que lo lean. Por esa razón, es importante que elijas un buen portamenús para tu restaurante. Si lo que quieres es comunicar algo a través de tus menús, te enseñamos lo que cada una de nuestras opciones de Portamenú pueden decir de tu restaurante:

 

 

Bistro:

Un menú clásico y familiar para la mayoría de los comensales. El diseño transparente de nuestro menú bistro y esquinas bordadas permiten una mejor visibilidad, que hace que los clientes esperen un menú tradicional. En Portamenús, recomendamos este estilo a cafeterías y restaurantes cuyo menú impreso necesite ser cambiado con frecuencia.  

 

Piel:

Un toque de elegancia para tu negocio puede estar en un modelo de piel o imitación de piel. Nuestros modelos Plaza y Lexington son los favoritos de nuestros clientes, por su versatilidad y elegancia que los hace ideales para restaurantes de hotel y menús de bebidas.

 

LED:

Menús de alta gama que prometen un ambiente distinto. Nuestros menús LED son populares en clubes nocturnos, restaurantes con iluminación tenue y exteriores, ya que permiten la lectura del menú sin perturbar el concepto de los negocios que los utilizan. ¡Además, son un excelente tema de conversación! 

 

Madera:

Un menú de madera le da a tu restaurante una sensación más rústica y cálida. Recomendamos este acabado de Portamenús para restaurantes con comida orgánica, food trucks de comida rápida o incluso bares y pubs que busquen hacer destacar sus menús con una apariencia única y resistente.

 

 

Acrílico:

Un menú de acrílico es casual y resistente al agua. Son perfectos para utilizar en pool bars y otras locaciones en las que tu menú esté expuesto a daño por humedad. Puedes personalizar tus menús de acrílico con tu logotipo y limpiarlos con facilidad para mantener su imagen. 

 

Tenemos muchas otras opciones para crear el menú de tu restaurant tal y como a ti te gustaría, de acuerdo a tus necesidades y especificaciones. ¡Hacemos tus ideas realidad! 

 

 

 

Please reload

Síguenos