November 4, 2019

October 16, 2019

August 27, 2019

Please reload

Reciente

¿QUÉ HACEN LOS RESTAURANTES PARA CREAR ENGAGEMENT?

June 10, 2019

1/10
Please reload

Lo más destacado

Re-Marketing con exhibidores de mesa

12 Apr 2018

 

Una duda que nuestros clientes y dueños de restaurants o bares tienen es cómo pueden mejorar sus esfuerzos de marketing para mantener su marca visible durante toda la experiencia gastronómica de sus clientes. Después de que los menús se retiran, ¿qué pueden hacer para seguir sus esfuerzos de marketing y mejorar su imagen de marca? Nuestra respuesta es siempre la misma: table top marketing. 

 

Las piezas de table top marketing son la perfecta adición para tu restaurant o bar, ¡que pueden usarse para mostrarle información a tus clientes!  Un exhibidor de mesa es diferente de un Portamenús, porque incluso después de que los menús son retirados, los exhibidores se mantienen a la vista. Así que, incluso si tus clientes no pueden ver tus especiales o anuncios inmediatamente, tienen mayor oportunidad de verlos durante su visita.

Otra característica interesante de nuestros exhibidores de mesa es que se puede dirigir los esfuerzos de publicidad hacia una audiencia que ya sabes que está interesada en tu producto. El re-marketing hace que los exhibidores de mesa sean diferentes de otras opciones de mercadotecnia y publicidad.

 

Exhibidores de acrílico

Nuestros exhibidores de acrílico permiten una manera básica y versátil de mostrar promociones y

 

especiales que se adaptan a todos los estilos y conceptos de restaurant. Con el material de acrílico transparente, puedes maximizar el número de promociones visibles, ya que los insertos pueden verse de ambos lados.  Otra opción disponible es la de personalizar tus exhibidores de acrílico con el logotipo de tu negocio.

 

 

 

 

Tipo A 

Nuestro exhibidor de mesa tipo A tiene cuatro esquinas, como nuestro portamenús modelo Plaza, que se aseguran de que los insertos se mantengan en su lugar, pero también facilitan el cambio en caso de ser necesario. Tenemos exhibidores de mesa para entrega inmediata en color negro y material de piel sintética,  pero también puedes personalizarlos para complementar el diseño de tu restaurant. La parte de superior de nuestro exhibidor de mesa de marco A puede ser decorado, así que puedes usar ese espacio para poner tu logotipo y aprovechar todas tus oportunidades de branding.  

 

Exhibidores de madera

Nuestros exhibidores de madera vienen en una variedad de opciones y pueden darle un toque natural

 

o rústico a tu establecimiento, con un toque sólido aunque delicado. Este exhibidor de mesa es ligero y versátil, pues cada exhibidor puede mantener uno o dos insertos de papel al mismo tiempo, dependiendo del tipo de exhibidor que elijas.   

 

 

 

Exhibidor LED

Esta es una pieza de marketing única que atraerá la atención de tus comensales. Con nuestro modelo LED, harás que la lectura de tu menú sea más sencilla en iluminación tenue, además de que harán resaltar tus especiales y anuncios. Todas estas características hacen que nuestros productos LED sean excelentes para uso en clubes nocturnos, lobbys de hotel, bares, restaurantes y cualquier otro establecimiento que funcione con iluminación tenue. Nuestro exhibidor de mesa LED tiene una característica especial para hacer cambiar el color de la luz LED a rojo para solicitar atención de los meseros. ¡Es una pieza de marketing innovadora que tieens que ver! 

 

Como mencionamos antes, estas son sólo unas cuantas de nuestras opciones en cuanto a diseño y funcionalidad en nuestros productos. También contamos con productos para entrega inmediata en caso de que necesites alguno con urgencia, y siempre puedes consultar nuestros modelos disponibles para diseño personalizado o hablar con uno de nuestros agentes de ventas para solicitar un diseño totalmente único. Podemos tomar tus ideas y hacerlas realidad en un producto hecho a la medida para satisfacer las necesidades de tu restaurant. ¿Qué podemos hacer para tu negocio?

 

 

 

 

Please reload

Síguenos