Portamenús va a ABASTUR 2018

¡Estamos felices de compartir con ustedes una noticia excepcional! Estaremos asistiendo a la convención ABASTUR 2018, el punto de encuentro clave de proveedores y dueños de hoteles, restaurantes y cafeterías.

En esta edición, podrás reunirte con expertos en materia de gestión, administración, gastronomía y todo lo que conlleva el funcionamiento óptimo de tu negocio. Además de la oportunidad de reunirte con alrededor de 400 proveedores especializados (como Portamenús), podrás asistir a las ponencias y talleres que se ofrecen para el desarrollo de tu empresa o startup.

¡Te dejamos unos datos de interés sobre ABASTUR!

El equipo de Portamenús te extiende una cordial invitación para explorar las posibilidades que este gran puede favorecer a tu emprendimiento. También te invitamos a visitarnos en el stand 2009, donde podremos atenderte de manera personal y especializada.

Estaremos presentes los cuatro días del evento, del 28 al 31 de agosto, ¡y estaremos esperando verte ahí! Esperamos poder mejorar nuestras relaciones con clientes potenciales y existentes, por lo que esta será la ocasión perfecta para visitarnos en nuestro stand y conocer nuestro amplio portafolio de productos disponibles para hoteles, restaurantes y cafés (HORECA).

¿Quieres encontrarte con nosotros durante nuestra estancia en el evento? ¡Haz click en este botón para ponerte en contacto con nosotros!

Lo más destacado