November 4, 2019

October 16, 2019

August 27, 2019

Please reload

Reciente

¿QUÉ HACEN LOS RESTAURANTES PARA CREAR ENGAGEMENT?

June 10, 2019

1/10
Please reload

Lo más destacado

Lleva tu restaurant a la siguiente generación con un menú iluminado

28 Mar 2018

 

 

Actualmente, las tendencias cambian constantemente, lo que a veces hace que sea difícil para diferentes negocios el seguirles el paso para mantenerse en el top of mind de su industria. Cada vez más, nos encontramos con que la tecnología y sus avances se posicionan como principales herramientas, no sólo para fabricar productos, sino para ayudar a la industria del servicio. Un claro ejemplo es la creciente popularidad de los menús digitales y electrónicos, así como las aplicaciones para restaurantes. ¿Te gustaría una alternativa más económica que la creación de aplicaciones o el adquirir tablets para instalarlas? ¿Qué te parecería un menú iluminado

 


Conforme los restaurantes se adaptan a las nuevas tendencias de moda, la industria de la hospitalidad y servicio busca renovar sus productos y obtener la ventaja por sobre la competencia.  Adelántate un paso a la competencia usando LEDs para facilitar la lectura de tu menú en ambientes con iluminación tenue, restaurants nocturnos con secciones al aire libre, y en general, negocios exclusivos que busquen innovar en sus productos y servicios. Nuestros portamenús iluminados ayudan a crear un ambiente único, logrando una experiencia nueva digna de recordarse y generando un sentimiento de emoción que le encantará a tus comensales. 

 

El diseño estético de este portamenús, así como su integración con tecnología de vanguardia hacen que este producto sea único e interesante, ¡definitivamente dará a tus clientes algo de qué hablar cuando recomienden visitar tu establecimiento! Nuestros menús iluminados tienen el encanto de la novedad y una gran funcionalidad, lo que lo hace aún mejor para tu negocio. Otra ventaja es la facilidad de lectura que mencionamos anteriormente, así como la adición a la imagen de tu marca. Nuestros portamenús LED evitan a los clientes la frustración de forzar la vista para poder leer el menú con claridad, haciendo de la experiencia en tu restaurant algo agradable y único.

 

La tecnología de la luz LED es eficiente y de larga duración. Las luces de este menú de dos paneles se encienden cuando el menú se abre y se apagan automáticamente cuando se cierra, lo que hace que la batería de este menú dure un poco más. La colección LED tiene su propio puerto de carga y baterías de litio que pueden permanecer en uso durante toda la noche con sólo una recarga. Estos portamenús tienen una apariencia de menú digital, creando una imagen elegante y futurista cuando en realidad, tanto la tecnología como el diseño son simples. Los insertos del menú se imprimen en papel especial que permite la lectura con ayuda de nuestra luz LED suave, perfecta para cualquier tipo de negocio. También permite que sea más económico y sencillo el cambiar los insertos de menú cuando tu restaurant así lo necesite.


Nuestros menús LED pueden adaptarse a cualquier establecimiento o propósito, con sus cuatro presentaciones, distintos tamaños y diseños personalizados de acuerdo a la identidad de tu negocio. Por lo general, nuestros productos se crean con materiales en color negro. Sin embargo, puedes personalizar tu pedido con otros materiales y logotipos que favorezcan la decoración de tu restaurant. 


En Portamenús  nos interesa ayudar a tu negocio a crecer. ¿Qué podemos hacer para ti hoy?

 

 

Please reload

Síguenos