November 4, 2019

October 16, 2019

August 27, 2019

Please reload

Reciente

¿QUÉ HACEN LOS RESTAURANTES PARA CREAR ENGAGEMENT?

June 10, 2019

1/10
Please reload

Lo más destacado

Soluciones para el branding de tu restaurant.

6 Jul 2018

 

En Portamenús, somos conocidos por la personalización de piezas únicas para cada uno de nuestros clientes. Sin embargo, sabemos que algunos dueños de restaurante requieren productos que se entreguen lo antes posible.

 

Con esto en mente, diseñamos una línea de productos en stock para entrega inmediata que se adecúan a las necesidades de cualquier restaurante, sin importar su especialidad o concepto.

 

Desde portamenús hasta piezas de marketing para tu mesa y porta cuentas, te mostramos nuestros productos disponibles para entrega inmediata:

 

Portamenús CDS: La elegancia clásica de este modelo permite una personalización total del menú, que además permite una visibilidad total y modificaciones del menú con facilidad.


 

 

Con el alcance de las redes sociales y el uso de dispositivos móviles, el ciudadano promedio recibe información y ofertas publicitarias múltiples veces al día, por lo que cada vez es más difícil llamar la atención de los clientes para hacerles saber sobre todo lo que tu restaurante puede ofrecerles.

 

Sin embargo, tanto los restaurants como las cafeterías y bares cuentan con herramientas y técnicas que pueden utilizar para mejorar sus ventas y dirigir esfuerzos de publicidad a tus comensales.

 

Exhibidores de mesa: Anteriormente hemos recalcado las ventajas de utilizar un exhibidor de mesa en tu restaurante, especialmente como una estrategia de marketing para atraer atención a tus especiales y ofertas.

 

Porta Cuentas: Un porta cuentas efectivo es una excelente herramienta para conservar la privacidad de tus comensales y mantener los recibos y cuentas separadas por mesa, además de que son una forma más de promocionar la identidad de marca de tu negocio.

 

Estos son solo algunos de los productos que podemos ofrecerte en entrega inmediata. ¡No olvides solicitar tu cotización haciendo click aquí!

 

 

 

Please reload

Síguenos