San Valentín está ya a la vuelta de la esquina, y con él se inaugura la temporada alta en empresas de servicio, especialmente restaurantes y hoteles. La demanda por los servicios de este tipo crece significativamente, así como la competencia por atraer la atención de los clientes.
¿Qué puede hacer tu restaurant para ganarse la atención de los clientes este San Valentín? ¡Ofrecer un servicio de calidad con excelente ambientación, por supuesto! A continuación, te damos los mejores tips para la ambientación de tu restaurant en estas fechas tan especiales.
Ofrece un espacio que invite a la relajación y comodidad: Dales a tus comensales una sensación de tranquilidad que propicie la comunicación entre ambos con música de fondo con el volumen adecuado, un aroma agradable y por sobre todo, un espacio limpio, de modo que tu imagen de marca se vea favorecida.
La decoración es importante: ¿Tu negocio está decorado de acuerdo a la fecha? La atención a este tipo de detalles muestra tu compromiso con la experiencia de tus clientes en tu restaurant y aumenta la probabilidad de que ellos quieran tomarse fotos, que luego podrían resultar en recomendaciones para visitar tu negocio.
Considera agregar una propuesta especial a tu menú: Un menú especial que sea acorde a la celebración de San Valentín hará que tu restaurante sea un éxito con las parejas que buscan un sitio especial para pasar esta festividad. Incorpora nuevos sabores a tu menú que hagan que esta visita sea memorable para tus comensales, ¡y volverán a tu negocio!
Toma en cuenta la iluminación: Una iluminación cálida no solamente ayuda a la atmósfera romántica que rodea el día de San Valentín como una fecha especial, sino que hará resaltar los colores de tus platillos y decorado. ¿Utilizarás una luz tenue? ¡No tienes porqué sacrificar la visibilidad de tu menú! Con nuestros productos LED puedes darle a tu negocio una apariencia única que hará resaltar tu menú de la mejor manera.
Planea con tiempo: Asegúrate de tener todos los suministros y mobiliario en óptimas condiciones para poder brindarle un servicio de primera categoría a los clientes que te visiten en esta fecha tan especial, ¡no olvides que un cliente satisfecho es un cliente que regresa!
¿Qué otras recomendaciones darías a los dueños de restaurantes respecto a las preparaciones para esta fecha tan especial?
¿Te interesó alguno de nuestros productos? ¡Contáctanos para recibir más información sobre productos personalizados para tu negocio!