November 4, 2019

October 16, 2019

August 27, 2019

Please reload

Reciente

¿QUÉ HACEN LOS RESTAURANTES PARA CREAR ENGAGEMENT?

June 10, 2019

1/10
Please reload

Lo más destacado

12 ideas para eventos que traerán más clientes a tu Restaurant

 

Si lo que buscas es una manera de atraer más clientes a tu restaurant, quizá te interese cambiar un poco el enfoque de tus promociones. ¡Haz que a tus clientes les emocione visitar tu negocio! Genera más interés en tu establecimiento y recibe más clientes con estas 12 ideas para eventos que traerán más clientes a tu restaurant.

 

1. Noches temáticas:
Ya sea algo como Halloween, día de muertos, noche de disfraces o una noche de los 80’s, ¡este tipo de eventos son una excelente oportunidad para que nuevos clientes conozcan tu restaurante!
 

2. Día de deportes:
¡Aprovecha la temporada de tu equipo local para crear un menú especial! Puedes ofrecer una promoción o descuento a los fanáticos del equipo, y anunciarla en redes sociales.
 

3. Eventos VIP:
Recompensa a tus clientes más leales con promociones especiales que los hagan querer regresar a tu restaurant. Incluso podrías invitarlos a una noche especial al mes en la que los dejes probar platillos especiales que no se encuentren en el menú.

 

4. Eventos de caridad:

Una buena forma de devolver algo a la comunidad es un evento de caridad. Atrae a nuevos clientes con la promesa de apoyar a una buena causa y sorpréndelos con tu selección de platillos y bebidas inspiradas en la causa que apoyarás.
 

5. Cata de vinos:
En la actualidad, hay muchas personas que disfrutan de un buen vino. Ofrecer oportunidades para que las personas conozcan tu carta de vinos en un evento especial hará que nuevos clientes se interesen en visitar tu restaurant más a menudo, y también a probar cada elemento del menú para maridar con su bebida de preferencia.

 

6. Noches de 2 x 1:
¿Quién podría resistirse a esta promoción clásica? Ya sea que mantengas el mismo platillo, postre o bebida con esta oferta cada mes o elijas uno distinto para cada promoción, este tipo de beneficios garantiza un mayor movimiento en tus ventas de cualquier elemento del menú que escojas.

 

7. Chef invitado:
Un cambio en el menú de vez en cuando es una excelente forma de llamar la atención de tus clientes. El chef de tu restaurante es el mejor, por supuesto, pero invitar a un chef conocido para que cree un platillo especial es una excelente apuesta.

 

8. Clases de cocina:
Tus comensales adoran la comida de tu restaurant, pero, siendo realistas, es poco probable que puedan comer ahí a diario. Enséñales a cocinar una versión distinta de algún platillo característico de tu restaurant y con ello, es más probable que te recomienden y visiten en su próxima salida.

 

9.Música en vivo:
¿Tu restaurant tiene un ambiente romántico? ¡Es una gran oportunidad para conseguir a una persona que toque en vivo! Ya sea un guitarrista local o una nueva banda que busque apoyo, las personas disfrutan de tener entretenimiento disponible durante sus cenas.

 

Asegúrate de que tus clientes puedan llamar la atención de los meseros discretamente con nuestros Exhibidores de mesa LED, que ayudarán a mejorar el servicio sin perturbar la atmósfera de su velada.

 

10. Noche de solteros:
Un evento en el que los solteros puedan conocer a otras personas en un ambiente cómodo es una idea que poco a poco se populariza. ¡Es una gran oportunidad para atraer nuevos clientes!

 

11. Especial del día:
¿Ya has pensado en los especiales que ofrecerás por temporadas a tus comensales? Si no, ¡este es el momento ideal para hacerlo! Ofrece platillos de temporada como postres frutales durante el verano y sopas y pastas durante el invierno, esto hará que la calidad de tus platillos sea siempre fresca y que tus clientes anticipen sorpresas cada vez que visiten tu negocio.


En Portamenús, le recomendamos a nuestros clientes el hacer resaltar sus especiales con exhibidores de mesa personalizados que llamen más la atención. ¡Son una gran herramienta de ventas!

 

12. Noche de comedia: 
Un cliente feliz es un cliente que permanece durante más tiempo en tu establecimiento. Y por tanto, es un cliente que consume más. ¡Anímate a ofrecer una noche en la que algún comediante local se presente a tu negocio!

 

Queremos ayudar a tu negocio a prosperar. ¡Conecta con nosotros para recibir más tips, información sobre productos personalizados y cotizaciones sin compromiso!

 

 

 

Please reload

Síguenos