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5 Ideas de Promociones Navideñas para tu Cafetería

12 Dec 2016

 

En Portamenús hemos compilado las promociones de cafeterías más efectivas, que nuestros clientes, dueños de cafeterías han implementado con éxito durante las fiestas navideñas.

 

Crea un Producto de Temporada

 

La navidad y las bebidas calientes, prácticamente van de la mano. Por ejemplo, Starbucks ha logrado capitalizar su famoso Pumpkin Spyce Latte y otras bebidas de temporada. El Pumpkin Spyce Latte tiene su propia cuenta de twitter con más de 120,000 seguidores.

 

 

 

Crear una bebida caliente especial es una excelente idea, que permite a tus clientes sentirse parte de las celebraciones navideñas. Existen ingredientes especialmente navideños, como son la canela, el caramelo, la naranja y por supuesto mucha azúcar (y substitutos). ¡Utilízalos!

 

Organiza un Evento Especial

 

Desarrolla un evento para encontrarte con tus clientes y compartir momentos especiales. ¿Has pensado en un evento navideño?

 

Muchos de nuestros clientes restauranteros aprovechan estas fechas para recompensar a sus clientes más leales, ya sea con promociones especiales, ventas exclusivas, una invitación especial o un curso de cocina. Las posibilidades dependen únicamente de tu creatividad, pero recuerda que lo más importante es hacer sentir a tus clientes más leales que ellos son lo más importante de tu negocio.

 

12 Días de Menú Especial

 

Crea una campaña publicitaria enfocada en promocionar un menú creado especialmente para las fiestas navideñas. Es recomendable compartir los deliciosos platillos que formarán parte de este menú a través de tus redes sociales y tu página web. Sin embargo, también debes de explorar la posibilidad de diseñar un portamenús que sea funcional y atractivo para este propósito.

 

 

 

Retribuye a la Sociedad

 

En estas fechas existen comunidades marginadas que se ven duramente afectadas antes las inclemencias del clima invernal, así como comunidades de escasos recursos que no cuentan con lo necesario para cubrir sus necesidades básicas, por lo que puedes aportar tu granito de arena y mostrar que tu cafetería está comprometida por una mejor calidad de vida de las personas más necesitadas.

 

Organiza un evento para recaudar fondos, haz rifas de productos de tu cafetería o simplemente realiza porcentajes de donaciones del consumo, en el que hagas sentir a tus clientes que ellos también aportaron su granito de arena por el simple hecho de haber sido clientes tuyos.

 

 

 

Vende Regalos Navideños

 

Todos tenemos un familiar al que es imposible regalarle algo que le guste. Si ya se te han agotado las ideas, quizá la respuesta se encuentre en tus propios productos de cafetería. Por ejemplo, introduce tarjetas de regalo o canastas con tus mejores productos.

 

Estamos seguros que tienes algún producto estrella, o algún elemento que diferencia a tu cafetería del resto. Aprovecha que estas fechas de gran solvencia económica, para que tus productos puedan figurar como un obsequio navideño envidiable.

 

 

 

 

 

 

 

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