Alimentos que Deben Incluir los Restaurantes en los Desayunos



Los Restaurantes deben estar cocientes que hoy en día muchas personas buscan cambiar sus estilo de vida, a actividades y hábitos de consumo más saludables, que permitan mantenerlos sanos ya sea para mejorar su dieta, por cuestiones de salud o enfermedad.


También hay que recordar que la primera comida en la mañana, es la responsable de tu salud durante todo el resto del día, por tanto es importante que los Restaurantes contemplen alimentos básicos que muchas personas buscaran en la carta del Menú del establecimiento, y que son opciones saludables para su dieta.


En un desayuno dulce y frutal, generalmente se ofrecen frutas como plátano, melón, sandía, papaya, piña, uvas, manzanas kiwi, entre otras. Con opciones para agregarle avena, yogur, granola o amaranto.


Cereal, este elemento es esencial para aquellos amantes de los granos, y suelen acompañarse de leche, y algunos frutos secos en ocasiones.


El pan tostado, que debe ser acompañarlo con mantequilla o con algún sustituto de este.


Huevos al gusto, acompañado de vegetales como tomate, espinaca, lechuga y aguacate por mencionar algunas. También los huevos cocidos son muy solicitados por clientes acostumbrados a este tipo de platillos.


Los jugos frutales no pueden faltar en el menu, ofreciendo además del usual juego de naranja, toronja o sandía, se deben incluir jugos verdes, jugos de verduras o de alguna otra fruta de temporada para que el cliente opte por algo diferente al acudir y no se aburra de lo mismo.


Por otro lado el café es esencial en cualquier Restaurante que ofrezca alimentos durante esta hora del día.


A pesar de que la mayoría de los alimentos antes mencionados los podemos preparar en nuestra propia casa, muchas personas suelen acudir a un Restaurante por diferentes motivos que puedan tener y la mayoría de las veces piensan encontrar estos alimentos y ordenarlos.

Lo más destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Suscribirse a las Actualizaciones:

Conecta con nosotros:

  • Facebook Basic Black
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn Basic Black
  • Pinterest Basic Black

¡Portamenus Contacta Hoy Mismo!

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Teléfono: (999) 946-3122​​, (999) 946-20-60

contactoportamenus@gmail.com

atencionportamenus@hotmail.com

Av. Palma Real S/N Tablaje Catastral 11836, x 19 y 21 Colonia Ciudad Industrial, Mérida, Yucatán, Mexico CP 97288.

La Información contenida en este documento esta sujeta a cambios sin previo aviso.
Derechos Reservados © 2017
 Sublitex Mex, S.A. de C.V.