November 4, 2019

October 16, 2019

August 27, 2019

Please reload

Reciente

¿QUÉ HACEN LOS RESTAURANTES PARA CREAR ENGAGEMENT?

June 10, 2019

1/10
Please reload

Lo más destacado

5 cosas que no pueden faltar en tu restaurant antes de su apertura.

17 Jan 2018

 

¡Ya casi es hora de abrir tu propio restaurant! Para este momento, probablemente ya hayas pensado en cosas como cuánta comida e ingredientes debes mantener en stock, tu horario de limpieza e incluso las ofertas y promociones, pero tenemos unos productos extra que quizá quieras considerar al abrir un nuevo restaurant.

 

  1. Porta menús: Si quieres mantener tus menús limpios y extender su tiempo de vida, ¡un portamenús puede ser la herramienta que buscas! Además de su funcionalidad, pueden adaptarse a las necesidades de tu restaurant añadiendo un diseño personalizado que hará que tus clientes estén felices de ver tu menú incluso antes de poder ver los platillos que tienes para ofrecerles. ¡Seguramente ayudará a tu imagen de marca!
     

  2. Porta Cuentas: Asegúrate de que tu marca acompañe a tus clientes desde el principio hasta el final de su experiencia dentro de tu negocio. Un porta cuentas permite una mejor organización cuando se trata de hacer el seguimiento de cuentas y pagos, todo mientras brinda un toque elegante a tu marca. Mantén la información financiera y el dinero de tus clientes protegidos, y seguirán pensando en ti como su primera opción.
     

  3. Porta tablets: Actualmente, muchos negocios están entrando a la era digital y reemplazan las herramientas de papel (como las libretas de notas y menús) por tablets. Mientras que estos dispositivos pueden ser de ayuda para tu personal, pueden sufrir daños cuando no se encuentran debidamente protegidos. ¿La solución? Un porta tablet. Personaliza el tuyo con nosotros y protege tus gadgets mientras das mayor visibilidad a tu marca.  
     

  4. Exhibidores de mesa: Mejora tus ventas con esta herramienta de marketing. ¡Es sencilla de usar, difícil de pasar por alto, y lo suficientemente pequeña para ser el centro de atención sin ocupar demasiado espacio en tus mesas! Haz resaltar tus especiales y haz anuncios que tus clientes no podrán ignorar: ¡tenemos muchas opciones disponibles para ti!
     

  5. Portavasos: Excelentes para bares, cafeterias y restaurants, los porta vasos también tienen varias funciones, desde proteger tu mobiliario hasta hacer que tu marca sea más notoria para tus clientes. ¡Nuestros portavasos pueden fabricarse completamente personalizados de acuerdo a lo que necesites!

 

Todos estos productos son un gran plus que hay que tener en cuenta, puesto que cuidarán los productos de tu empresa y serán una excelente inversión a largo plazo. Añádeles el toque especial de tu marca y te asombrarán los resultados.  

 

Please reload

Síguenos