top of page

Ejemplos de cómo Organizar tu Menú

Los menús son tu herramienta de marketing más potente. Es por esta razón que nosotros te podemos ayudar a concretar el diseño que tienes en mente.

Ideas de Negocio

Además de centrarnos en un menú principal, también existe la posibilidad de separarlo en distintas partes para facilitar la decisión de compra de nuestros clientes.

A continuación, exploraremos las distintas posibilidades que existen para tu menú

Menú Principal

Menú principal

El menú principal debe contener toda la información respecto a los aperitivos y las entradas principales. De igual manera debe dar una muy ligera muestra de los postres y bebidas especiales que podrían quedar presentes en la mente del cliente para ordenar posteriormente.

Menú de Bebidas

Menú para vinos

Este tipo de menú, mejor conocido como carta de vinos, el menú del bar o menú de cocteles, nos permite obtener jugosos ingresos, ya que la mayoría de las veces, las bebidas tienen un margen de ganancia mucho mayor. Es recomendable dar este menú al inicio, ya que muchos clientes prefieren beber algo mientras esperan al mesero y su comida.

Menú para niños

Menú para niños

Los pequeños se sientes enormemente honrados cuando reciben un menú exclusivo para ellos, ya que también podría ser una herramienta de entretenimiento. En verdad que es una inversión altamente conveniente, ya que facilita la toma de decisión para los padres de familia; además, esto les permite tomarse el tiempo para escoger sus alimentos mientras los niños juegan.

Menú de Postres

Menú de Postres Portamenus México

El menú de postres permite al mesero recomenzar un discurso de ventas con los clientes que ya han ordenado. El personal puede hacer las recomendaciones de la casa, mostrando una actitud de servicio y amabilidad, tu cliente no podrá negarse.

Servicio de Banquetes

Si cuentas con este servicio, es necesario contar con un menú para eventos, en el que especifiques las características y los precios de tu servicio. Si tus clientes se sienten maravillados con tus productos, no dudes que contratarán tus servicios para eventos especiales.

Menú Especial

Este tipo de menú puede mostrar artículos de lujo, de producción limitada o simplemente el plato del día. Esta herramienta puede funcionar para incrementar tus ventas o simplemente para probar nuevos platillos que posteriormente podrían formar parte de tu menú principal.

Nosotros podemos ayudarte a alcanzar tus metas.

Contáctanos dando click aquí.

Lo más destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page