top of page

Así fue el evento más grande de Latinoamérica


Portamenus en el Abastur 2016

Durante el transcurso de esta semana, el equipo de Portamenus ha tenido la oportunidad de formar parte de uno de los eventos líderes de Hospitalidad en Latinoamérica: el Abastur.

Con más de 31 años de presencia firme y con la más genuina aspiración de dar el espacio para que los proveedores puedan desarrollar una competencia sana, productiva y rentable, pudimos llegar a cientos de expositores, compradores y clientes motivados por el emprendimiento.

De esta manera, el Abastur nos permitió mostrar el trabajo de manos mexicanas, que se han esmerado en hacer los mejores Portamenús de la industria.

Stand en Centro Banamex Ciudad de México

En México ocupamos al noveno lugar en el Ranking Internacional de la Organización Mundial de Turismo (OMT) al registrar un crecimiento anual de 9.4% en el arribo de turistas internacionales, y sumar 32.1 millones de personas, el mayor número de la historia. En ese sentido, no podemos dejar de pensar en las oportunidades que existen en la industria de la Hospitalidad.

Ya seas parte de un hotel, un restaurante o un bar, es importante reconocer que tu más grande carta de presentación es tu menú. Recuerda que estamos aquí para ayudarte a hacer crecer tu negocio, mejorar tu imagen y posicionarte en la mente de tus consumidores.

En Portamenus estamos al tanto de tus necesidades, somos fabricantes y podemos adaptarnos a tus necesidades de diseño. Por otro lado, con más de 20 años de experiencia podemos hacerte llegar nuestros productos a cualquier parte de México y Latinoamérica.

Diseños de portamenu

Sin duda, en cada evento nos llevamos grandes aprendizajes, que nos ayudar a hacer mejores presentaciones y a fortalecer las relaciones con nuestros clientes.

Lo más destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
bottom of page