¿Cómo Atraer Nuevos Clientes a Tu Restaurante?

 

Un buen Plan de Marketing conlleva al crecimiento, emprendimiento y mejora de tu negocio, ya sea por creación nueva o por renovación del mismo, siempre se trata de enfocar a obtener buenos resultados que generen valor.

Si bien es cierto que un buen plan requiere de tiempo y de buenas ideas, al final el trabajo valdrá la pena. Existen muchos métodos para promocionar y hacer mejoras en tu Restaurante, a continuación, te describiré algunas de ellas consideradas fáciles de implementar.

 

-Conoce tu sector; realiza un recorrido en los alrededores donde se establecerá tu restaurante o donde se encuentra, y comparte tu menú con todas las empresas cercanas al mismo, entrega folletos y da a conocer tus promociones que tiene tu restaurante para las oficinas. 

 

-Las promociones y descuentos suelen atraer a los clientes siempre y cuando se construyan correctamente para el sector a ofrecer, para que de esta forma le resulte atractivo al cliente. 

 

 -Contar con una base de datos de tus clientes ayuda mantenerlos informados de tus promociones y ofertas diarias, de cambios en los menús y de avisos importantes, manteniéndolos siempre informados, en tiempo y forma permitirá conservarlos y adquirir cada vez más.

 

-Actualmente existen nuevos conceptos en los Restaurantes en los que, en un tiempo o día en específico, ofrecen a los clientes descuentos en sus Menús, tal es el caso de “La Hora Feliz” o “Happy Hour” o un día festivo.

 

-Organiza degustaciones de tus productos nuevos durante los fines de semana, informándole a los clientes con anticipación de los eventos.

 

-Ofrecer productos enfocados a ciertos sectores como el de los Jóvenes es una estrategia que permite satisfacer la demanda de las nuevas generaciones y que permitirá crecer la imagen de tu negocio al ser ellos quienes difundan y compartan información de tu Restaurante en las redes sociales.

 

 

 

 

Please reload

Lo más destacado

¿QUÉ HACEN LOS RESTAURANTES PARA CREAR ENGAGEMENT?

June 10, 2019

1/10
Please reload

Reciente

November 4, 2019

October 16, 2019

August 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload